lunes, 21 de septiembre de 2020

UN TOTAL DE 12 MIL ACCIONES (VACUNAS ANTIRRÁBICA) SON LA META DE ÉSTA CAMPAÑA 2020 EN LA REGIÓN CARBONÍFERA

·       El Dr. David Mussi  invitó a las familias a ser responsables de sus mascotas y cumplir con la vacunación, aplicándoles la vacuna antirrábica y así protegerlos también de otras enfermedades 

Sabinas, Coahuila. A 21 de Septiembre del 2020.-La Jurisdicción Sanitaria número 3 en la Región Carbonífera a cargo del doctor David Alejandro Mussi Garza siguen llevando a cabo el Programa de Reforzamiento de Vacunación Antirrábica en diferentes sectores de la Carbonífera. 

 En el Municipio de Sabinas en la Colonia López Huitrón de esta ciudad de Sabinas,  el personal de zoonosis de la Jurisdicción Sanitaria 03,  aplicó la vacunación antirrábica a las mascotas de esta colonia.

 


 El Doctor David Alejandro Mussi Garza invitó a todas las familias a ser responsables de sus mascotas y cumplir con la vacunación de estas aplicándoles la vacuna antirrábica y de esta manera protegerlos también de otras enfermedades.

 

A las personas que llevaron a sus mascotas se les entregó comprobante y un collar alusivo a estas acciones. 

Poco más de 12 mil acciones, son la meta que se tiene establecida para la campaña de vacunación antirrábica en la región carbonífera para este 2020 por lo que se han realizado diferentes acciones en los municipios que conforman la región carbonífera es decir cabina San Juan de Sabinas Melchor Múzquiz Juárez y progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario