domingo, 20 de septiembre de 2020

CHUMA MONTEMAYOR LLEVARÁ LA VOZ DE LA GENTE AL CONGRESO

 

 

Región Carbonífera, Coahuila. A 20 de Septiembre del 2020.- Con una propuesta basada en el sentir ciudadano, Chuma Montemayor Garza, candidato del Partido Revolucionario Institucional a diputado local por el tercer distrito, llevará al Congreso del Estado la voz de la gente, con el voto este próximo 18 de octubre.

 

Sin descanso el abanderado tricolor y su compañero de fórmula, profesor Rogelio Obregón Galarza, han recorrido el distrito conformado por los municipios de Sabinas, San Juan de Sabinas y Múzquiz, donde la principal petición es el empleo y la reactivación económica, principalmente con la defensa para la comercialización del carbón de esta cuenca.

 

El compromiso solidario de Chuma Montemayor para 


lograr que esta región se fortalezca y desarrolle para ser competitivos con el resto de las regiones, se establece en cada una de las reuniones esquinales así como con los sectores comercial, industrial, campesinos profesionistas y técnicos, amas de casa, jóvenes estudiantes e iniciativa privada que lo han escuchado y son su respaldo.

 

Montemayor Garza, en el día 16 de campaña señaló que se siente fortalecido por la respuesta positiva de la ciudadanía a sus propuestas que son  enriquecidas con la exposición de otras peticiones más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario