miércoles, 30 de septiembre de 2020

VISITA YOLANDA ELIZONDO ELMINERAL DE LA FLORIDA

 

La Florida, Coahuila.  30 de Septiembre del 2020.-El día de ayer en mesas de trabajo  y visita a algunos domicilios de este mineral, la candidata a la Diputación Local  por el Distrito III, la profesora Yolanda Elizondo del partido UDC acompañada de algunos simpatizantes, dando a conocer las mejores propuestas.

La candidata externó su intención de ser una legisladora de tiempo completo con sensibilidad a las causas de la gente. ‘‘La población en general necesita políticos comprometidos con su labor legislativa, de tiempo completo con sensibilidad ante sus problemáticas’’, puntualizó. 

Ganaremos las elecciones para consolidar  un proyecto y tener claros los objetivos que abrirán las puertas del bienestar para todos. En el UDC Coahuila están los mejores candidatos con las mejores propuestas.

Vamos a ponernos los tenis todos, Yo ya me los puse… por un municipio con empleo, apoyo al campo, a la cultura, a las familias más vulnerables, me siento capaz de poder legislar ante el Congreso, ya que tengo la capacidad y experiencia que se necesita en estos momentos. He sido legisladora, promotora, escritora y defensora de nuestro patrimonio cultural.

Aunque lo que más me llena de orgullo es estar con las personas, abriendo espacios, creando  y apoyando, por lo que ser tu Diputada por UDC será un orgullo y un compromiso que difícilmente voy a desaprovechar. ¡Dame tu voto! y Ponte los Tenis conmigo… que vamos a darle a Coahuila una nueva esperanza, concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario