jueves, 24 de septiembre de 2020

MÚZQUIZ MANTENDRÁ FIRMES LAS MEDIDAS SANITARIAS PARA EVITAR MÁS CONTAGIOS DE COVID-19: LUISA ALEJANDRA SANTOS

         ·       A partir del 15 de octubre se llevará a cabo la reapertura               de tianguis y mercados ambulantes.

· Reapertura ordenada, paulatina, y bajo protocolos específicos de salones de eventos, palapas y quintas, a partir del primero de octubre.

· La posibilidad de reanudar las actividades de las ligas deportivas; béisbol, fútbol, softbol, si los contagios se mantienen a la baja, a partir del 01 de noviembre. 

 

Múzquiz, Coahuila. A 24 de Septiembre del 2020.- Tras los acuerdos de la vigésimo tercera sesión del subcomité técnico Regional Covid-19, la alcaldesa de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos Cadena, coincidió con sus homólogos alcaldes de la Región y en general con los miembros del subcomité, sobre la necesidad de no relajar las medidas de prevención, ante el anuncio de la reapertura de las bibliotecas a partir del lunes.

 

Abordada por la prensa al concluir la reunión en las instalaciones del tecnológico “Dr. Rogelio Montemayor Seguy”, en la villa de Agujita, la alcaldesa, ha sido clara al señalar que Múzquiz, mantendrá firmes las medidas sanitarias para evitar más contagios de Covid-19, reconociendo a la vez, la conciencia de la gente, pues la reapertura de más actividades económicas obedece a que los casos positivos ya no han aumentado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario