domingo, 27 de septiembre de 2020

PRESBITEROS DE COAHUILA SE PREPARAN VIRTUALMENTE EN LA SEMANA DE LOS EJERCICIOS ESPIRITUALES, CADA QUIEN EN SU PARROQUIA

     ·       Entre los ejercicios de meditación personal para el                         discernimiento, y pedir luz a Jesús y los dones del Espíritu          Santo para enfrentar el COVID-19 y las diferentes                         necesidades de la parroquia.


Múzquiz, Coahuila. A 27 de Septiembre del 2020.-La tradicional semana de ejercicios espirituales de los sacerdotes para su retiro de la vida cotidiana que se realizaba en el refugio de la arquidiócesis de Monterrey, Nuevo León, se está realizando actualmente de forma virtual en cada Parroquia.

 

El presbítero Ulises Benítez, vicario de la parroquia Santa Rosa de Lima de Múzquiz, indicó que el programa incluye ejercicios de meditación personal para el discernimiento, y pedir luz a Jesús y los dones del Espíritu Santo para enfrentar el COVID-19 y las diferentes necesidades de la parroquia. 

Dijo que tras el deceso del padre Gilberto Sánchez, de la parroquia El Socorrito de Múzquiz, habrá que esperar que designen a otro padre en su lugar. 

Sánchez, quien falleció de Coronavirus en semanas pasadas, además ocupaba el Decanato de Múzquiz, ahora a cargo del sacerdote Armando Guerrero. 

Benítez, invitó a la comunidad a tener confianza en Dios, y que así como avanza la reactivación económica en la región, se tenga una esperanza en el tema espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario