martes, 22 de septiembre de 2020

SUPLICAN POR AGUA Y EMPLEO AL CANDIDATO DE MORENA RAUL SOSA

 

Sabinas, Coahuila. A 22 de Septiembre del 2020.-El candidato a la diputación por el Distrito III por MORENA Raúl Sosa asistió a una reunión realizada en la colonia Vista Hermosa de Sabinas, donde atendiendo las medidas sanitarias, se contó con la asistencia  de 15 personas, mismas que escucharon las propuestas del candidato.


 
Para hacer mas amena dicha reunión, Sosa, junto a su equipo de trabajo, realizó un censo para no solo escuchar, si no también tomar por escrito las propuestas e inconformidades de los habitantes las colonias Vista Hermosa y Santo Domingo.

 
Mas tarde, Raúl Sosa atendió la invitación a una segunda reunión la cual fue realizada en la Colonia Sarabia en Nueva Rosita, donde asistió un grupo mayor, de alrededor de 40 personas, en donde también se siguieron todas las medidas dictadas por las autoridades de salud.


 
Dentro  de dicha reunión se tocaron temas de importancia tales como las necesidades de dicho sector y la región en general.


Algunas de las inquietudes mencionadas por los asistentes a dicha reunión fueron: la falta de agua, fuentes de empleo, seguridad, entre otras, de igual forma con ayuda de su equipo, Sosa tomó por escrito quejas, inconformidades y propuestas de todos los que asistieron al lugar.


Para finalizar, el candidato invitó a todos a participar con su voto tanto por el y por el Partido MORENA este próximo 18 de octubre para así: JUNTOS CAMBIEMOS LA HISTORIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario