viernes, 25 de septiembre de 2020

TODO TRANSPORTE PÚBLICO CUENTA CON SEGURO, ENGOMADO DE ECOLOGÍA Y LOS OPERADORES CON LICENCIA DE MANEJO VIGENTE: CTPM

 

Sabinas, Coahuila. A 25 de Setiembre del 2020.-Ramiro De León Trejo coordinador del transporte público municipal informó que se realizó una revisión exhaustiva de los 74 taxis y las 62 unidades del transporte colectivo, y el 100 por ciento cuenta ya con la póliza de seguro vigente, engomado de Ecología y los operadores con su licencia de manejo vigente.

 

Dijo que ahora lo que sigue es la revisión de todos los refrendos municipales y estatales ya que anteriormente se habían retirado de circulación 4 combis y 6 taxis por falta de seguro y licencias y ya cumplieron, y ahora todo el transporte está al 100 por ciento, señaló qué lo que más les preocupaba era el seguro, ya que en caso de llegar a tener un accidente, el seguro no los cubría y ahora todo el transporte cuenta con seguro, engomado de Ecología y con licencia vigentes.

 

Agregó que el día de mañana inicia el operativo de los refrendos, y en cuanto a la revisión de las condiciones fisico-mecanicas de las unidades dijo que con los taxis no hay ningún problema, ya que cuentan con sus 12 años de antigüedad.

 

Agregó que en las combis se retiró una de circulación de modelo 2000, y ya se actualizó con una modelo 2010.

 

Destacó que se van a revisar continuamente,  esto con el fin de que se actualicen todas las modelos 2000  por lo que podemos decir que éste municipio cuenta con un transporte público de calidad, con unidades de modelos recientes, ya que solamente hay 4 unidades de modelo 2000 y ya se comprometieron a actualizarlas para el mes de diciembre, por lo que el transporte público cumplen conforme a la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario