domingo, 27 de septiembre de 2020

IMPULSA CHUMA MONTEMAYOR REACTIVAR EL CAMPO DE LA REGIÓN CARBONÍFERA

 

Región Carbonífera, Coahuila. A 27 de Septiembre del 2020.- Chuma Montemayor Garza, candidato a diputado local por el tercer distrito, reitero su compromiso de apoyar a los campesinos, 


productores del campo y ejidatarios, para dotar de recursos económico los diferentes programas destinados a ellos y que puedan invertir en lo que saben hacer, sembrar y criar ganado de calidad pues hay tierras productivas muy cerca del río y eso les garantiza resultados.

Añadió que es otra forma de diversificar la economía tan golpeada en estos momentos por la pandemia y la crisis del carbón que también perjudica a los ejidos donde se ubican desarrollos mineros, porque dejaron de recibir regalías.

Los productores del campo del distrito 3 señalaron también la falta de comercialización de sus productos y el bajo precio competitivo, le solicitaron al candidato del Partido Revolucionario 


Institucional que toque las puertas necesarias para que se liberen los recursos en favor de los diferentes programas del campo porque este año el presupuesto no los contempló.

Chuma Montemayor Garza recorrió el mineral de la Florida y el municipio de Múzquiz, acompañado de su suplente profesor Rogelio Obregón Galarza y pidió en las reuniones esquinales a los ciudadanos que salgan a votar el próximo 18 de octubre por  el PRI y la fórmula ganadora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario