martes, 29 de septiembre de 2020

OFRECE RAUL SOSA DONAR SUELDO DE DIPUTADO PARA FAMILIAS VULNERABLES

 

Región Carbonífera de Coahuila. A 29 de Septiembre del 2020.- En el marco de una campaña que cada día toma mayor fuerza y simpatía entre los ciudadanos, este lunes, el candidato de MORENA, Raúl Sosa Vega firmó su compromiso número 2 para donar el sueldo completo de diputado local a favor de las familias más vulnerables del Distrito III.

 

Ante los vecinos de la colonia Humberto Moreira en Nueva Rosita dijo que, para corresponder al cariño y el apoyo que viene recibiendo de la población hizo el compromiso de entregar su sueldo de legislador al cien por ciento, luego de ganar la elección del próximo 18 de octubre.

“Vamos muy bien gracias a Dios, vamos a ganar y a trabajar principalmente para hacer las cosas bien, gestionando nuevos empleos, diversificando la economía y atendiendo el problema del agua” agregó.

 

Ante las amas de casa, expresó que legislará para proteger a las mujeres, puesto que hay un tema de seguridad que se debe atender de inmediato para prevenir hechos de violencia contra ellas.

 

En su recorrido, Raúl Sosa fue recibido con mucho entusiasmo por los vecinos, quienes manifestaron su rotundo apoyo para arrasar en las urnas y lograr un cambio verdadero, sin caer en provocaciones o presiones.

 

“Se siente el ánimo de la gente, el triunfo está cerca, porque los ciudadanos están cansados de lo mismo, quieren el bienestar colectivo, que los programas sean parejos” añadió tras asegurar que trabajara sin descanso desde el Congreso Estatal para cambiar la historia de la región carbonífera y lograr la equidad entre las familias.

El candidato de MORENA visitó las colonias López Huitrón de Sabinas,  Los Filtros, Humberto Moreira y sostuvo una reunión con madres de familia en la Colonia Antonio Gutiérrez de Nueva Rosita, donde recibió el respaldo y la confianza de la gente para llevarlo a la victoria.

 

Con una campaña limpia, de propuestas y compromisos “te lo firmó y lo afirmó” Raúl Sosa, continúa rumbo al Congreso Local con el apoyo ciudadano y con el activo principal de cientos de jóvenes dispuestos a cambiar la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario