martes, 22 de septiembre de 2020

RECIBEN ESTUDIANTES DE LA UTRC UN SISTEMA DE COMPUTO PARA QUE PUEDAN CONTINUAR SUS CLASES SEMI PRESENCIALES


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 22 de Septiembre del 2020.-La Universidad Tecnológica de la Región Carbonífera (UTRC), Campus San Juan de Sabinas atendiendo la política social y humana que encabeza el Gobernador del Estado de Coahuila,  Ingeniero Miguel Ángel Riquelme Solís, en brindar todo el apoyo al sector estudiantil,  se otorgó un sistema de internet,  para que ellos estudiantes que habitan en comunidades ejidales y rurales,  que por dificultades de distancia no pueden acudir a un ciber o tener acceso a internet en su casa, para que puedan continuar con sus clases semi presenciales.


Lo anterior fue manifestado por el Rector de la UTRC Región Carbonífera, Doctor Sergio Villarreal Cárdenas,  quien subrayó que se trata de seguir impulsando el estudio entre los jóvenes,  que no encuentren dificultad  alguna, para salir adelante en este caso cuando se trata de tener acceso al sistema de internet, que se necesita para tomar clases.



Al conocer la situación de un estudiante de nuevo ingreso, por voz de su propia madre, la UTRC  brindó todo el apoyo y las facilidades necesarias, otorgando un equipo inalámbrico de Inter conectividad para internet  y los pagos mensuales los cubrirá la universidad.


Así mismo la UTRC pone a disposición,  las instalaciones para todo aquel estudiante que lo requiera, con el apoyo de todos los maestros, cuidando los protocolos de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario