jueves, 24 de septiembre de 2020

SERÉ UNA DIPUTADA ENTRONA Y SIN MIEDO A SEÑALAR LAS CORRUPTELAS: YOLANDA ELIZONDO

         ·       No seré una más del montón, de los que solo van y levantan             el dedo

 

Sabinas, Coahuila. A 24 de Septiembre del 2020.-Hoy nuevamente me acompañó la Diputada Zulmma Guerrero y mi compañera de fórmula, la maestra Aida Almanza Aguilar en un recorrido por varios sectores de la colonia Sarabia, haciendo hincapié de mi gran compromiso por reactivar la economía de nuestra región de la mano de los 3 gobiernos, el Federal, Estatal y Municipal. 


Yo, Yolanda Elizondo Maltos tendrá una curul de desafíos y retos, pues vigilaré las cuentas públicas y que el dinero de los coahuilenses sea bien invertido, seré un Diputada entrona y sin miedo a señalar las corruptelas.

 


No seré una más del montón, de los que solo van y levantan el dedo y, en lo obscuro reciben dinero, tengo un compromiso con la gente, con los más golpeados por esta pandemia y por este terrorismo económico que ha azotado en nuestra región y que no te quede duda que seré tu Diputada amiga.




No hay comentarios:

Publicar un comentario