martes, 29 de septiembre de 2020

CHUMA MONTEMAYOR LLEGA HASTA EL ÚLTIMO RINCÓN DEL TERCER DISTRITO

 

Región Carbonífera, Coahuila. A 29 de Septiembre del 2020.- En una campaña basada en propuestas reales, donde todas las voces son escuchadas, el candidato del Partido Revolucionario 

titucional a diputado local por el tercer distrito Chuma Montemayor Garza, recorre hasta el último rincón porque todos merecen atención y resultados. 

Acompañado de su suplente el profesor Rogelio Obregón Galarza, el abanderado tricolor acudió al Nacimiento con los hermanos mascogos y al Ejido Morelos del municipio de Múzquiz, pueblo mágico, donde le hicieron llegar sus inquietudes que tienen que ver con la reactivación turística para lograr mejorar la economía.

Montemayor Garza comprometió su esfuerzo, capacidad de gestoría y conocimiento para llevar las propuestas de los ciudadanos al Congreso del Estado, después de resultar ganador el próximo 18 de octubre con el voto de la gente.

El respaldo es evidente en todos los barrios, colonias, ejidos, minerales, comunidades y Villas a donde ha llevado su propuesta, misma que se enriquece con la participación ciudadana siendo la principal necesidad la generación de fuentes de empleo, reactivación económica y pugnar por los servicios públicos.

Sobre un video  de uno de los candidatos en esta contienda, que tiene el objetivo de confrontar, descartó entrar en alguna polémica porque su campaña está basada en propuestas y resultados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario