lunes, 28 de septiembre de 2020

DIRIGENTE NACIONAL DE MORENA ASEGURA, EL TRIUNFO DE RAUL SOSA EN EL DISTRITO III Y EN TODO COAHUILA

Región Carbonífera, Coahuila. A 28 de Septiembre del 2020. – Claro y contundente el dirigente nacional de MORENA, Alfonso Ramírez Cuéllar, visitó este domingo el Barrio Cuatro de Agujita, Coahuila para brindar su respaldo al candidato a la Diputación Local por el Distrito III, Raúl Sosa Vega, de quién aseguró va directo al triunfo, así lo marcan las encuestas y el apoyo que se siente entre la ciudadanía que por voluntad propia se suma a su proyecto.

En los comicios del próximo 18 de octubre; gracias a la confianza de la gente que ve en Raúl Sosa, una cara nueva, joven, con voluntad y las mejores propuestas, llegara al Congreso de Coahuila, porque es un 

gran activo para el partido, como el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, hombres decididos a cambiar la historia y dispuestos a cumplirle a la ciudadanía.



Tras su encuentro con vecinos de este sector dijo que, las diputaciones de Coahuila serán de mayoría morenista, con candidatos “entrones”, trabajadores y que realmente abanderan las causas de la gente, sin simulaciones o presiones.

“Nosotros nos podemos presentar en cada casa con el orgullo del deber cumplido, porque MORENA está cumpliéndole a las familias” agregó.




Junto a Raúl Sosa, recorrió algunas calles para difundir las propuestas de empleo, seguridad y salud, recibiendo gran aceptación de parte de los ciudadanos a quienes llamó a votar libremente por MORENA. 

“Raúl, es un joven con experiencia y mucha aceptación entre las amas de casa, los adultos mayores y los jóvenes, por ello, estamos convencidos que no hay quién lo alcance y vamos directo al triunfo” señaló Ramírez Cuéllar.

Lograr un avance real en la economía de la región donde la riqueza que genera el carbón se vea reflejada realmente en todas las familias y no solo en algunos “empresarios”, es uno de los compromisos directos que estableció este domingo el candidato, Raúl Sosa, al saludar a las familias de este tradicional barrio en Agujita, Coahuila.

Sosa, reconoció que este es un tema que preocupa a las amas de casa y jefes de familia por lo dijo que, desde ahorita está trabajando, sumando fuerzas con líderes, representantes y figuras sindicales que exigen un cambio verdadero.

El candidato de MORENA agradeció el respaldo de la dirigencia nacional y estatal, pero destacó el apoyo que recibe todos los días de los empleados de las maquiladoras, los mineros, maestros, personal de salud y pensionados con quienes ha establecido compromisos y no promesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario