domingo, 13 de septiembre de 2020

EN LA LAGUNA CONTINÚAN REVISIONES DE PROTOCOLO SANITARIO EN DISTINTOS GIROS COMERCIALES


Torreón, Coahuila. A 13 de Septiembre del 2020.- El Gobierno de Coahuila continúa con las inspecciones en conjunto con el Municipio de Torreón para estar revisando que se cumplan los protocolos en los diferentes sectores que se aperturaron con antelación.

Al tiempo que se sigue con la capacitación de diversos giros, como son las funerarias, los juegos mecánicos y los circos, estos últimos ya están en sus pruebas piloto.

También se capacita al personal de salones de fiesta que buscan realizar bodas o quinceañeras, los que están en fase de prueba.

Se adelantó que para la próxima reunión del Subcomité Técnico Regional Covid-19 Laguna, solicitarán que se dé luz verde para comenzar las pruebas piloto en juegos mecánicos y funerarias.

Igualmente se pedirá que se amplíe la capacidad de recepción en restaurantes y hoteles, que insisten, pues los casos por coronavirus están disminuyendo y esto puede favorecer al sector productivo y a estos giros en particular.

De esta forma, en la Mesa de Salud se dieron a conocer estas acciones del Subcomité, además de las cifras de contagio y ocupación hospitalaria.

El Gobierno Estatal reconoce el esfuerzo que se hace desde esta mesa para sumar esfuerzos y solucionar la problemática regional por el Covid-19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario