lunes, 14 de septiembre de 2020

INVITA CHUMA MONTEMAYOR A FORTALECER MUNICIPIOS Y HACER EQUIPO PARA CONSTRUIR PARQUE INDUSTRIAL


Región Carbonífera, Coahuila. A 14 de Septiembre del 2020).- Con el llamado a hacer equipo y fortalecer los municipios para cerrar filas como región, el candidato del PRI a la diputación local por el 
tercer distrito, Chuma Montemayor Garza, aseguró que pugnará por la construcción de un parque industrial que permita detonar como polo de desarrollo y enfrentar la competencia con el resto de las regiones, a la vez de fortalecer la cadena productiva.

Puso a disposición de la gente su experiencia y se comprometió para hacer una defensa férrea del carbón, porque a la fecha los contratos que les entregaron a los productores, distan mucho de generar beneficios.

En su recorrido este lunes en Múzquiz, estuvo acompañado por el candidato suplente profesor Rogelio Obregón Galarza, así como el Delegado Municipal del tricolor Oscar Aguilar y el Presidente del Comité 
Municipal del PRI, Pedro Hernández. Invitó a los ciudadanos a emitir el sufragio el próximo 18 de octubre por la fórmula ganadora para hacer equipo y crear las condiciones de infraestructura  necesarias para la construcción del parque industrial de la Región Carbonífera, que sea atractiva para las inversiones y se puedan generar fuentes de empleo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario