jueves, 10 de septiembre de 2020

LA REGIÓN CARBONÍFERA DEBE SER DECLARADA EN SITUACIÓN DE EMERGENCIA POR LA GRAN PÉRDIDA DE EMPLEOS: YOLANDA ELIZONDO


·       Insistió que el gobierno federal debe dar ya, con urgencia los contratos de carbón para así nivelar la economía de la región.

Múzquiz, Coahuila. A 10 de Septiembre del 2020.-En punto de las 9 de la mañana la candidata a Diputada Local por el lll Distrito que comprende una parte de la región carbonífera Profra Yolanda Elizondo Maltos emanada de 

UDC (Unidad Democrática de Coahuila) dio arranque este día una rueda de prensa en su casa de campaña ubicada en Presidente Juárez y Lucio Blanco, en dónde dijo que la región carbonífera se debe 
poner en situación de emergencia por las grandes pérdidas de empleos que han azotado en los últimos meses pegado a este insistió a que el gobierno federal debe dar ya, con urgencia los contratos de carbón para así anivelar la economía de la región.

A las 10 de la mañana se dirigió al Mineral de Barroterán a seguir su campaña, a sudar la camiseta y como dice su eslogan de campaña *a ponerse los tenis* teniendo como actividad un toca toca en aquel mineral, pasando esto a las 15:30 sigue con un toca toca en el Barrio 4 de ahí mismo.

A las 19:30 se dio cita en el Barrio Madera para reunirse con un pequeño número de personas tal y como lo marca el protocolo de seguridad sanitaria, finalizamos este día con una mesa de trabajo en el Barrio 4 en dónde una vez los colonos le piden seguridad, educación y empleo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario