jueves, 10 de septiembre de 2020

OBISPO DE TORREÓN RCORRE LOS AVANCES DEL PARQUE ECOLÓGICO CERRO DE LAS NOAS


Torreón, Coahuila. A 10 de Septiembre del 2020.- Hoy fue presentado el Parque Ecológico Cerro de las Noas por parte del Gobierno de Coahuila al Obispo de la Diócesis de Torreón, Luis Martín Barraza Beltrán, y al padre José Luis Escamilla, Rector del Santuario del Cristo de las Noas.

La Dirección General del Teleférico de Torreón y la Subdirección del Parque Ecológico Cerro de las Noas encabezaron el recorrido e informaron de los pormenores a la Diócesis de Torreón, para dejar claro que la unidad es la vía para que más turismo siga arribando a este emblemático sitio lagunero.

En esta visita se les explicó en qué consiste el parque, que habrá 18 locales comerciales, 3 restaurantes y la forma en que estarán trabajando.

Se hizo un recorrido por todo el lugar, lo que fue bien recibido por el Obispo de Torreón, ya que comentó que desde arriba –del Cristo de las Noas- no se alcanzaban a apreciar las seis explanadas semicirculares que lo conforman.

Lo más atractivo que existe para subir al cerro es el Cristo de las Noas, al que se le sumó el Teleférico de Torreón, y la idea de la presentación a las autoridades eclesiásticas es que se integren a este gran proyecto y se continúe trabajando en coordinación.

La finalidad desde el Gobierno Estatal es sumar más paseantes y visitantes a este complejo religioso y turístico, ícono de La Laguna y de Coahuila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario