lunes, 14 de septiembre de 2020

TENGO LA EXPERIENCIA PARA LEGISLAR EN FAVOR DE NUESTRA REGIÓN CRBONÍFERA: YOLANDA ELIZONDO


·       Dice hacer equipo y estar comprometida con los los obreros, ganaderos y mineros de nuestra región pues son ellos quienes día con día han mantenido nuestra región con actividad económica.

Sabinas, Coahuila. A 14 de Septiembre del 2020.-Hoy la candidata a Diputada Local por el lll Distrito Profra Yolanda Elizondo Maltos hace un llamado de unidad a los ciudadanos para salir a votar este 18 de Octubre 
por la fórmula de UDC en este distrito. Acompañada de la Diputada Zulmma Guerrero y de su suplente Aida Almaza, visito varios sectores de dicho municipio.

Dijo tener la experiencia 
para legislar a favor de nuestra región y se comprometió a bajar fuentes de empleo y bien remuneradas, ya que somos una región olvidado durante muchos sexenios, puntualizó.


Elizondo Maltos dice hacer equipo y estar comprometida con los los obreros, ganaderos y mineros de nuestra región pues son ellos quienes día con día han mantenido nuestra región con actividad económica.

En su recorrido con diversos grupos en Sabinas, se dijo estar interesada en escuchar a cada ciudadano para así llegando al congreso poder atacar los problemas que asechan nuestra región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario