domingo, 13 de septiembre de 2020

VISITA MARY TELMA GUAJARDO EL DISTRITO 03 Y ACOMPAÑA A LA MAESTRA ANA CARIDAD HERNÁNDEZ Y A ANDREA AGUIRRE


Sabinas, Coahuila. A 13 de Septiembre del 2020.-Con la participación de una gran cantidad brigadistas del PRD en Sabinas, la candidata a diputada local Ana Caridad Hernández Cárdenas, recorrió las colonias, arboledas, López Huitrón y La Joya, en donde volantearon e informaron el tipo de propuestas en caso de que el voto le sea favorable.

Acompañada de la secretaria de elecciones del comité directivo estatal del PRD, Mary Tema Guajardo y de la candidata a diputada local suplente Andrea Aguirre, Ana Caridad han peinado la zona noreste de la ciudad con la plena intención de que todas las personas conozcan las diferentes propuestas, basadas en las diferentes necesidades en cada una de las colonias visitadas por las candidatas.

Bajo el lema Juntos Lo Lograremos, las abanderadas del sol azteca, por el distrito 03 de Coahuila, vienen realizando su campaña un tanto austera, ya que la falta de recursos, no permite ir muy lejos en busca de promocionar el voto para la elección de diputados locales el próximo 18 de octubre en el estado.

Hoy volvimos a recorrer las calles de Sabinas, para escuchar sus necesidades e inquietudes, con la idea de ir armando una serie de propuestas que verdaderamente resuelvan sus problemas una vez que ya estén trabajando como legisladoras.

En esta semana estarán nuevamente recorriendo las calles de Nueva Rosita, San Juan de Sabinas, Palaú, Múzquiz, para entregar a las personas con las propuestas, calcas, cubrebocas, camisetas y gorras respectivamente a la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario