domingo, 13 de septiembre de 2020

YOLANDA ELIZONDO HIZO CAMPAÑA EN LA COL. FONASOL, INFONAVIT Y NOGALERA DE MÚZQUIZ


Múzquiz, Coahuila. A 13 de Septiembre del 2020.-A temprana hora se dió cita la candidata a Diputada Local Profra Yolanda Elizondo emanada del partido Unidad Democrática Coahuila en la Colonia Fonahsol en dónde se 
principal propuesta fue solucionar en coordinación con algunas dependencias de gobierno el desabasto de agua que por hoy azota en esta colonia y que decir a nuestro municipio, otra de la propuesta fué el de ser intermediaria para reactivar la economía de la región. 
En cada domicilio que fue recibida le refrendaron su apoyo a la candidata y al partido UDC, que si bien sabemos en pasadas elecciones el UDC salió favorecido en esta colonia.


Siendo las 16:00 horas la candidata de UDC a la diputación local por el lll Distrito, Profra Yolanda Elizondo Maltos acudió a la colonia Infonavit Nogalera acompañada de Tania Flores y Mónica Escalera Presidente del comité 
municipal de UDC en dónde hicieron la actividad denominada "Toca Toca" visitando un gran número de viviendas tomando en cuenta los protocolos de seguridad sanitaria.



 Sin duda alguna, el distrito lll se vuelve a pintar de naranja pues el apoyo no cesa en dicha colonia pues fue una de las colonias que más votos y que más noble le ha sido a UDC.

Las propuestas de la candidata no cambian, son las mismas pues son las necesidades prioritarias que ocupan nuestra región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario