jueves, 16 de julio de 2009

Agradece Melchor Sánchez el voto de confianza del electorado de Arteaga y Monclova a quienes dijo que impulsara las leyes más importantes para Coah.

Miles de personas fueron las que recibieron el mensaje de agradecimiento del diputado electo Melchor Sánchez de la Fuente durante su gira por el municipio de Arteaga, Coahuila y sus diferentes ejidos donde lo recibieron con los brazos abiertos.

Sánchez de la Fuente, inició su gira de agradecimiento desde muy temprano por la cabecera del municipio antes mencionado donde se concentraron cientos de simpatizantes y militantes priistas a las afueras del comité del PRI municipal. “Pocholo” estuvo acompañado de su ahora diputado suplente Lilia Gutiérrez Burciaga, Mario Mata, presidente del comité municipal de Arteaga, Miguel Ángel Leal, delegado de la región suertes que junto con los miles de arteagenses formaron parte de la gran fiesta priista.

Posteriormente el diputado electo se dirigió a los ejidos de El Tunal, San Antonio de las Alazanas y el Huachichil donde ya lo esperaban ansiosos de escuchar a quien los representará en los próximos tres años en la cámara de diputados. Durante Su mensaje “Pocholo” mencionó la importancia de regresar para agradecer a la familia priista de Arteaga y reconocer su excelente trabajo que desempeñaron en las pasadas elecciones del 5 de Julio.

“El reconocimiento se lo llevan las más de 72 mil personas que emitieron su voto por un servidor, estoy muy orgulloso de ustedes que hacen al Partido Revolucionario Institucional porque juntos hemos demostrado una vez más la unidad, fortaleza y lealtad de nosotros los priistas”. Cabe mencionar que Melchor Sánchez se comprometió a regresar para realizar mesas de trabajo por los doce municipios correspondientes al tercer distrito con el fin de buscar posibles soluciones a las necesidades que tienen actualmente los campesinos y sus familias.

El diputado federal electo, Melchor Sánchez de la Fuente, agradeció a la estructura política priista el trabajo que realizaron y que fue clave para haber ganado la elección del pasado 5 de Julio. En la explanada del PRI municipal, amenizaron el fiesta los grupos musicales Tomy y los Compas y Tropicalismo Fuego Indio, quienes entretuvieron a los cientos de priistas que se dieron cita la tarde noche del miércoles. Sánchez de la Fuente, estuvo acompañado por el dirigente del PRI, Héctor Sepúlveda y la secretaria del tricolor, Cristina Amezcua, también de Ricardo López Campos, delegado priista y los dirigentes sindicales de la 147 y 288, Juan Vaquera y Antonio Villanueva. En su mensaje, el popular "Pocholo", quien destaco a nivel nacional, por haber obtenido el cuarto lugar en votaciones, dijo que el logro alcanzado fue gracias a la gran maquinaria priista, a quien "nadie le gana". El legislador electo, reiteró su compromiso con los más de 72 mil electores que confiaron en él y aseguró que trabajara desde el Congreso de la Unión, para cumplir cada uno de sus propuestas de campaña. Sánchez de la Fuente, también agradeció el gran apoyo que tuvo de su madre, la señora Lilia de la Fuente y de su esposa, Lety Campos de Sánchez, al igual que de sus tres hijos, Melchor, Mauricio y Leticia. Dijo que ahora el gran reto será ganar los 38 ayuntamientos durante el próximo proceso electoral local programado para el 18 de octubre.

Lo de 5 de Julio es muestra de lo que podemos lograr, ya ganamos 20 de 20 y 7 de 7, ahora vamos por 38 de 38, expresó. Pocholo, reconoció también el gran trabajo realizado por Ricardo López Campos, "Me guió por todo el tiempo que duró campaña, fue pieza clave, junto con toda la estructura política por haber ganado esta elección", expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario