miércoles, 1 de julio de 2009

En Castaños, MS cerró campaña y dijo estar listo para llevar al CU, todas las inquietudes y propuestas de la gente para rescatar a México.


Con gran éxito fue como cerro el candidato al tercer distrito electoral Melchor Sánchez de la Fuente, rumbo a la diputación federal en el municipio de Castaños, Coahuila al reunir más de mil simpatizantes y militantes priistas que se unieron para demostrar la fuerza del Partido Revolucionario Institucional. Desde muy temprano Sánchez de la Fuente inicio su gira de campaña por el ejido “La Joya” donde sostuvo una importante reunión con los ejidatarios de dicho lugar y dio a conocer sus propuestas legislativas enfocándose principalmente en el campo.

Por la tarde se llevó a cabo una intensa caminata que partió del Boulevard Galas donde participaron más de mil 700 personas demostrando su apoyo incondicional a Melchor Sánchez de la Fuente con pancartas y diversas porras, el candidato junto con sus seguidores recorrió las principales calles del municipio para posteriormente concluir en la plaza principal y ahí ofrecer su último mensaje dentro de campaña electoral.

El abanderado priista estuvo a acompañado de su esposa la señora Leticia Campos, su hijo Mauricio, así como el presente del Comité del partido Juan Antonio Tijerina, Mireyla Imel, secretaria del partido, Enrique Karma, delegado municipal junto con algunos comisariados de los ejidos correspondiente a Soledad, Santa Teresa, La Joya, solo por mencionar algunos. Durante el mensaje de proselitismo el ya popular “Pocholo” agradeció a los presentes y los invitó a votar por él, el próximo domingo 5 de Julio y junto hacer el cambio que necesita nuestro país.

Sánchez de la Fuente, hablo de sus propuestas de campaña como el rescate de los valores en educación, la aplicación de antidoping en las escuelas, la creación de la ley que permita que la preparatoria sea gratuita y obligatoria, así como el Instituto Nacional del Adulto Mayor. El gran cierre de campaña, fue amenizado por el grupo “Tommy y los compas” creadores de la canción “El Melchor” quienes la interpretaron junto con el candidato que pusieron a bailar a las miles de almas ahí presentes.

Mañana será el gran cierre oficial de campaña en la cabecera del distrito 03, iniciando con una mega marcha la cual iniciará en la calle Guatemala continuar por la calle De la Fuente y concluir en la plaza principal en punto de las 19:00 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario