lunes, 13 de julio de 2009

Inicia Melchor Sánchez de la Fuente gira por el distrito para agradecer la confianza del electorado que lo llevo al triunfo el pasado 05 de julio.


Tras haber obtenido el triunfo en la contienda electoral para diputados federales el pasado 05 de julio, el diputado electo por el tercer distrito Melchor Sánchez de la Fuente inicio una gira de agradecimiento por todos los municipios que conforman el distrito más extenso en el estado.
Los municipios de Sacramento y Candela, han sido los primeros en su recorrido, ya que están más cerca de la cabecera distrital, ahí el ahora diputado federal electo, fue recibido por la comunidad con los brazos abiertos, llenos de alegría la gente lanzo porras a favor de quien en los próximos meses, estará tomando protesta en el Palacio de San Lázaro en la capital del país.

Ante la mirada de todos los presentes Sánchez de la Fuente, se dirigió a sus amigos PRIistas y simpatizantes con un mensaje de agradecimiento en donde reitero su enorme compromiso que a partir de ya, tiene con todos los habitantes de todo el distrito de su partido y de aquellos que no votaron por él. “Hoy tengo la gran responsabilidad de legislar por y para todos los ciudadanos PRIistas y de otros partidos en donde hare valer todos los compromisos que adquirí en mi campaña”, expresó así el flamante diputado electo. Melchor Sánchez de la Fuente, dijo que para ser un excelente legislador federal, hará equipo con sus demás compañeros diputados de Coahuila, con lo cual estarán realizando las gestiones necesarias para impulsar leyes que beneficien al estado, con las cuales el Gobernador Humberto Moreira pueda contar para beneficiar a más familias coahuilenses como hasta hoy lo ha venido realizando.

Lleno de alegría tras haber obtenido más de 70 mil votos en todo el distrito, Melchor Sánchez se dirigió posteriormente al ejido “El Huizachal” que pertenece al municipio de Candela, donde lo recibieron con un pastel en su honor, cabe mencionar que durante su mensaje “Pocholo” confirmo a los campesinos su gran labor que realizará para rescatar al campo ya que actualmente requiere de muchas necesidades y el apoyo federal que tanta falta hace.

Enseguida Melchor Sánchez se dirigió a la cabecera del municipio para convivir con los militantes y simpatizantes priistas de candela y con un emotivo convivio concluyó su primer día de la gira de agradecimiento, mañana continuara su gira por el tercer distrito y en esta ocasión serán los municipios de Ramos Arizpe y General Cepeda que visite el candidato electo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario