martes, 14 de julio de 2009

Apadrina Antonio Nerio Maltos a la VIII generación de Licenciados en Derecho y Ciencias Jurídicas de la Universidad Metropolitana de Coahuila.

El licenciado Antonio Nerio Maltos Gerente General de Empresas Nerio acudió como invitado de honor y padrino de generación de la VIII generación de Licenciados en Derecho y Ciencias Jurídicas de la Universidad Metropolitana de Coahuila campus Nueva Rosita.

La ceremonia se llevo a cabo el pasado fin de semana en las instalaciones del Club de Leones de la localidad, a la cena baile de graduación acudieron también la QFB Yolanda Calderón Elizondo en su carácter de Directora de esta máxima casa de estudios, el licenciado. Héctor Sepúlveda Prieto, Rector de la Universidad Metropolitana y el licenciado Horacio Ervey Flores quién funge como director general de esta institución educativa.

En esta ocasión fueron 26 los alumnos egresados en la especialidad de Licenciado en Derecho y Ciencias Jurídicas, quienes recibieron a manos de su padrino el Lic. Antonio Nerio Maltos el documento que avala su paso y acreditación por la Universidad Metropolitana. “Es motivo de orgullo y gran satisfacción el que una persona con la preparación y la trayectoria del licenciado. Antonio Nerio Maltos haya aceptado la invitación para ser padrino de la VIII generación de Licenciados en Derecho, sabemos de su gran valía y actitud de servicio a la comunidad, es por ello que lo consideramos un profesionista y empresario ejemplar, digno de ser ejemplo a seguir por cualquiera de los jóvenes que hoy terminan esta etapa de su vida” aseguro el licenciado Juan Antonio Soto quién hizo las veces de maestro de ceremonias.

El licenciado Antonio Nerio Maltos durante su mensaje a los nuevos egresados, manifestó que en la actualidad se viven tiempos difíciles, en los que se requieren que gente preparada y con actitud triunfadora que ayuden a forjar el México del mañana, en el que sin duda los valores como la honestidad y una alta moral serán factores importantes para construir un país más justo y equitativo, e invito a los recién graduados a ser parte activa y comprometida en esta tarea. Una vez finalizado el protocolo los nuevos profesionistas fueron motivo de numerosas felicitaciones por parte de sus familiares y amigos, para luego pasar a un excelente convivio con motivo de este trascendental acontecimiento.

1 comentario:

  1. Saludos
    solo una duda si asistieron el Rector Sepúlveda Prieto y el Director general Flores Flores? no los veo en las fotos
    Saludos Cordiales

    ResponderEliminar