martes, 7 de julio de 2009

El Gobierno de la Gente apoya al equipo de porristas de la UANE que van al nacional en la ciudad de México, JMMG subsecretario de sedesol entregó.


El Gobierno de la Gente apoyo a un grupo de deportistas universitarios quienes obtuvieron el triunfo en el “XIII Campeonato Regional Noreste Monterrey 2009 de Porristas”, evento que se realizo el pasado mes de Junio en la sultana del Norteen el Estado de Nuevo León.
El licenciado Jesús María Montemayor Garza en su calidad de Subsecretario de Desarrollo Social en la carbonífera, fue invitado a las instalaciones del plantel universitario para hacerle entrega de un reconocimiento por su decidido apoyo al deporte y a la educación.

El Profesor Jorge Roberto Chávez director de la Universidad Autónoma del Noreste (UANE) plantel Sabinas, menciono a los jóvenes universitarios, la importancia de que exista gente comprometida con el deporte y la educación, tal es el caso del licenciado Jesús María Montemayor Garza, ya que gracias a él, el equipo de los “OSOS”, lograron el primer lugar en Monterrey Nuevo León. Por su parte, el directivo universitario agradeció a nombre de toda la comunidad de la UANE, “Hoy queridos jóvenes nuestra escuela, esta de plácemes por dos cosas, la primera, por el triunfo logrado por el equipo de porristas y la segunda, por la presencia de un amigo de nosotros, el licenciado (Chuma Montemayor), quien sin pensarlo dos veces, fue el único que nos apoyo para ir al campeonato regional noreste el cual ganamos el primer lugar”, expreso así el director Roberto Chávez.

Al dirigirse a los jóvenes deportistas de la UANE, Jesús María Montemayor Garza, resalto el gran interés por el deporte, pero señalo que es más importante el estudio, “En lo particular el deporte me ha sido una muy buena distracción y además por salud hay que practicarlos, pero es mucho mejor prepararse para un futuro y ser alguien en la vida”, en ese sentido les dijo que la crisis económica que se vive en la actualidad, ha generado el cierre masivo de fuentes de empleo no solo en Sabinas, sino en todo el estado y el país entero.

Finalmente, el grupo de porristas entregaron un reconocimiento al subsecretario de sedesol Jesús Montemayor, a quienes les hicieron la petición formal de otro apoyo, el cual habrán de requerir para ir a participar al evento nacional que tendrá efecto en la ciudad de Posa Rica, Veracruz, el próximo mes de noviembre del año en curso. A tal petición, el funcionario estatal menciono acepto con gusto el seguir apoyando a jóvenes decididos s triunfar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario