martes, 14 de julio de 2009

El Gobierno de la Gente, apoya a pequeñas y medianas empresas y motiva con ello, la apertura de fuentes de empleo una prioridad del Gobernador HMV.


En una pequeña pero muy emotiva ceremonia de inauguración, la tarde del lunes se concreto una nueva empresa integradora y servicios, misma que fue inaugurada por el licenciado Jesús María Montemayor Garza subsecretario de sedesol en Sabinas. Como parte de las acciones en materia de generación de empleos, el Gobierno de la Gente dentro del programa Mano con Mano, ha mantenido su apoyo incondicional a todos los empresarios del territorio de coahuilense, en donde se ha venido abriendo fuentes de empleo con lo cual se ha despejado un poco el fantasma del desempleo.

Acompañado del consejero estatal de la federación de cámaras nacionales de comercio en el estado (FECANACO) Eduardo Resendiz Carrales, Montemayor Garza expreso “Es muy importante resaltar el compromiso que personas como Frank Ramírez, que a pesar de los estragos de la crisis internacional y que ha afectado al país y cientos de inversionistas, hoy da muestra de su fe en el trabajo del Gobernador Humberto Moreira”. El funcionario estatal menciono que el programa “Mano con Mano en tu empleo” es un programa que ha beneficiado a los pequeños y medianos empresarios que así lo han solicitado no solo en la localidad, sino en todo el Estado, gracias al Gobernador Humberto Moreira Valdés cientos de miles de familias cuentan con un empleo seguro y con ello, se garantiza una mejor calidad de vida. Actualmente el señor Francisco Frank Ramírez, menciono que su empresa integradora brindara servicios en materia de construcción, electricidad, soldadura, jardinería, plomería, carpintería entre otros, “Hemos estado muy en contacto con la gente del Gobernador Moreira, y por medio del licenciado Jesús María Montemayor, logramos contactar a todas las oficinas y dependencias para poder estar debidamente acreditados y certificados” dijo así el empresario local.

Por su parte tras el corte del listón inaugural de las nuevas y modernas oficinas en donde habrán de despachar y brindar los múltiples servicios, el subsecretario de sedesol Jesús Montemayor agradeció al señor Francisco Ramírez, su invitación y lo invito a seguir invirtiendo en Sabinas, con lo cual apoya en mucho a la economía local. El funcionario estatal dijo que, seguramente en los próximos meses gracias a los apoyos del Gobierno de la Gente, más empresarios se sumen a los programas que el Gobernador Humberto Moreira ha venido mencionando desde el inicio de su gestión administrativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario