martes, 21 de julio de 2009

Antonio Nerio Maltos, apoya el Primer Congreso de Jóvenes “ Haciendo Historia”, convocado por la Alianza Juvenil Cristiana.


Del 31 de julio al 01 de agosto del año en curso la Alianza Juvenil Generación de Conquistadores Región Carbonífera que aglutina más de 500 jóvenes cristianos llevaran a cabo el primer Congreso de Jóvenes “ Haciendo Historia”, lo anterior fue informado por el director de esta asociación el joven José Luis López Maldonado.

Estamos impresionados de lo que Dios está haciendo aquí y allá en nuestras ciudades a través de los jóvenes, y lo que ha comenzado como un sueño ha dado frutos y se ha vuelto realidad, es un movimiento juvenil que se ha generalizad, que revolucionara la manera de pensar de las personas, estimo. En nuestra ciudad, queremos no sólo salir y alcanzar a nuestras comunidades, también anhelamos motivar a nuestros jóvenes capacitándolos y dándoles las herramientas necesarias para hacer las cosas con calidad, pasión y determinación.

Es por eso que hoy queremos invitarlos al I Congreso de Jóvenes “Haciendo Historia” que se realizará del 31 de julio al 01 de agosto en el Centro Universitario de Informática , que se encuentra ubicado por el boulevard López Mateos de esta ciudad. Tendremos como invitados a la banda de la Alianza Juvenil Generación de Conquistadores, a Raúl Sánchez y SONNUS, y en las predicaciones y conferencias Gustavo Falcón y Jasón Rodríguez. Será un tiempo para conocer otros jóvenes y juntos alabar a Dios, ministrar su corazón como pueblo y ser renovados para seguir dejando huellas en nuestra nación.

Agradecemos el gran apoyo que el Lic. Antonio Nerio Maltos está brindando a este movimiento, realmente le admiramos es una persona joven y triunfadora a la que el éxito no le ha mareado, es un digno ejemplo a seguir para los jóvenes de nuestra región, sobre todo su gran espíritu de servicio y humildad, finalizo el líder juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario