jueves, 16 de julio de 2009

El GEN de Nueva Rosita lleva brigadas y de servicios múltiples a las comunidades del ejido Sauceda del Naranjo.


Cientos de habitantes del Ejido la Suceda del Naranjo perteneciente al Municipio de San Juan de Sabinas, se vieron favorecidos con los benéficos de una más de las brigadas multidisciplinarias que vine realizando de manera constante empresas Nerio por todo el municipio, con la finalidad de apoyar a quien menos tiene o se encuentra en una situación difícil de salud o desempleo.

Antonio Nerio Maltos Director General de Empresas Nerio y su señora esposa Anateresa Villaseñor de Nerio encabezaron las acciones, el evento se llevo a cabo en el ejido la sauceda una de las comunidades rurales más alejadas de la cabecera municipal, hasta donde se trasladaron en compañía de un entusiasta y participativo equipo de voluntarios para llevara a cabo todo tipo de acción social.

Dentro de las acciones se realizo el desmonte de una área de por lo menos 50 metros cuadrados a solicitud de la comunidad, ya que ahí se va a llevara a cabo un gran rodeo este próximo domingo con la finalidad de recabar fondos suficientes para construcción de una cerca perimetral, acción que será apoyada por Empresas Nerio.

Además de ello se brindaron servicios de salud como el chequeo de alta presión y diabetes así como la detección de algunas otras enfermedades crónicas degenerativas.

También se ofreció la consulta médica y asesoría jurídica gratuita, corte de pelo, se rifaron 25 despensas entre los presentes, para complementar de esta forma los grandes beneficios que traen consigo este tipo de acciones.

Antonio Nerio Maltos en su mensaje a los ahí reunidos manifestó que, una de las mejores maneras de mantener a los jóvenes activos y empeñados en cosas sanas es la difusión y práctica del deporte ya que es mediante esta práctica que se adquieran valores tales como la competencia en buena lid, compañerismo y honestidad, por lo que entregó a un grupo de jóvenes presentes material deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario