lunes, 13 de julio de 2009

Campeones infantiles de Beisbol piden apoyo al subsecretario de sedesol JMMG para ir al campeonato nacional en Mexicali, BCN.


El equipo de beisbol infantil de Sabinas quienes resultaron campeones del torneo estatal en Saltillo, solicitaron el apoyo del subsecretario de desarrollo social Jesús María Montemayor Garza para así tener la oportunidad de asistir al torneo nacional en Mexicali Baja California Norte y representar dignamente al estado y al municipio respectivamente. Gracias a su empeño y desempeño los beisbolistas infantiles sostuvieron tres encuentros de los cuales, todos fueron ganados ante sus similares de Guadalajara, Torreón y Saltillo, cual les dio el pase en automático para asistir al torneo nacional, acompañados de sus padres y de sus entrenadores, los pequeños deportistas disfrutaron al máximo su participación en dicho torneo estatal.

La mañana de este lunes, en un evento de la Secretaria de Gobierno que se realizo en las instalaciones del salón del recreativo de la sección 38 del SNTE Dr. Rogelio Montemayor Seguy, el equipo campeón acompañado de sus padres y del entrenador, acudieron ante la presencia del subsecretario de desarrollo social Jesús María Montemayor Garza, para solicitarle su apoyo para asistir al nacional de beisbol infantil en la capital del estado de Baja California.

Ante las diferentes personalidades que estaban presentes en el evento del Gobierno de la Gente, Montemayor Garza expreso, “Aquí tenemos un ejemplo de tenacidad, que cuando se quieren las cosas, se logran, y la fuerza de voluntad de estos pequeñines que a pesar de las carencias, han sabido enfrentar los retos y las adversidades con disciplina y coraje de triunfar han demostrado su capacidad y por ello son campeones, en ese sentido estoy seguro que el Gobernador Humberto Moreira Valdés, apoyara la causa de estos pequeñitos” comentó el funcionario Estatal.

Los padres de familia y el equipo técnico, acordaron con el subsecretario de sedesol, realizar una visita a la oficina regional de desarrollo social y ahí, entregarle una carta a nombre del Gobernador Humberto Moreira, con la única idea de correr los trámites necesarios a la brevedad posible, ya que el evento será el próximo 25 del mes en curso, ahí mismo el funcionario del Gobierno de la Gente, se comprometió a apoyar al equipo campeón de Sabinas. La selección de Sabinas, la integran niños entre los 5 y 6 años de edad Jesús Olivo Puente Juan Manuel García, Enrique Arriaga, Diego Espinoza, Marco Jiménez, Erick López, Luis Pablo Berrones, Edgar Cerda, Marco Román, José Rubén Robledo, Ángel Martínez, José Manuel García, y es dirigida por sus entrenadores Reynaldo Esparza, Víctor Cerda y Edgar Cerda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario