miércoles, 1 de julio de 2009

HMG cerró campaña en Frontera, la fuerte lluvia no fue obstáculo en donde miles de gentes refrendaron su apoyo al PRI y sus candidatos a dip. fed.

Con una caravana vehicular inició el cierre de campaña del candidato a la diputación federal del segundo distrito por el PRI, Hugo Martínez González, quien a pesar de la fuerte lluvia que se registro fue acompañado por miles de militantes, simpatizantes y seguidores del municipio de Frontera.

El punto de reunión fueron las calles que convergen a la sede del partido, lugar donde culmino con un multitudinario mitin, en el que estuvieron los dirigentes locales de la CTM, la CNOP, Los Ferrocarrileros, la CNC, las secciones mineras 147 y 288, el magisterio de las secciones 5 y 38, el frente juvenil revolucionario, el organismo de mujeres, así como ex alcaldes y ex dirigentes del partido quienes reafirmaron el apoyo del sector obrero y de las distintas organizaciones para el aspirante Priísta. El impresionante cierre de campaña del abanderado del partido revolucionario institucional, concentro a miles de simpatizantes y militantes que abarrotaron el lugar del evento, a pesar de las condiciones climatologicas que prevalecían.

Martínez González recibió muestras de solidaridad y lealtad de toda la comunidad entera que convirtió este evento político, en una verdadera fiesta popular del tricolor, donde gritaban, aplaudían y lanzaban globos de colores al candidato, en un claro augurio de los que sucederá este domingo 5 de Julio, con un triunfo contundente.

En su discurso el dirigente municipal del PRI, profesor José Cerna, señalo que la fortaleza electoral demostrada por la unidad en las bases que conforman el partido, es una señal de la contundencia electoral que concretaran en las urnas con votos, para llevar a un triunfo arrollador a Hugo Martínez y a Ana Isabel Duran como suplente de la formula en este distrito. Subrayó que el partido revolucionario institucional va por la mayoría en el congreso “porque así lo dicen las encuestas nacionales y con eventos multitudinarios como éste cierre de campaña de Hugo, no tenemos la menor duda que arrasaremos en los comicios del próximo domingo” apunto el líder.

Por otra parte el candidato a diputado federal por el distrito 02, Hugo Martínez González, junto a su suplente Ana Isabel Duran, que lo acompaño en esta importante jornada, destaco en su intervención: “la grandeza de nuestro partido el revolucionario institucional se sustenta en la participación ciudadana, porque la gente es la que hace posible que el PRI triunfe; hoy en este cierre de campaña estoy aquí ante la gente de Frontera, para agradecerles por su apoyo siempre decidido”

Continuó exponiendo; “como podemos ver somos grandes en estructuras pero sobre todo grandes en la calidad del partido”. “Porque el PRI, va a luchar por combatir esta crisis que estamos viviendo; el hablar de crisis es decir que hoy las familias de los mexicanos no tienen ni para completar la despensa, crisis es tener un carro y no tener dinero para la gasolina, es también no poder mandar a nuestros hijos a estudiar una carrera y si a duras penas logran estudiar, cuando se titulan como técnicos o profesionistas no encuentran trabajo”

Agrego;” en el tiempo de Enero a Abril, 600 mil mexicanos han perdido su empleo, la gasolina a aumentado 38 veces, la canasta básica a aumentado en un 144 por ciento, la energía eléctrica cada día es mas cara”. Esta es una crisis en la que si el voto nos favorece, los diputados del PRI, haremos lo que sea necesario para que las leyes apoyen a un mejor vivir a los pueblos, concluyo.

Finalmente les pidió a salir a votar con sus familias, para empezar a construir el cambio que México requiere, a partir del 5 de Julio.

Horas antes a este evento, se había cerrado campaña en el municipio de Sanbuena ventura, con un masifico respaldo ciudadano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario