sábado, 18 de julio de 2009

En Castaños y Abasolo, Melchor Sánchez de la Fuente agradece el apoyo y la confianza del electorado.


Melchor Sánchez de la Fuente, diputado federal electo, visitó los municipios de Castaños y Abasolo, Coahuila para decir “Gracias” a los militantes y simpatizantes priistas que le brindaron su voto incondicionalmente en las pasadas elecciones y reiterar una vez más su gran compromiso que tendrá ahora como legislador en la cámara de la unión.

Desde muy temprano Sánchez de la Fuente inicio su intensa gira de agradecimiento, visitando al electorado de Castaños quienes lo recibieron emotivamente, durante su mensaje el diputado federal dijo estar muy agradecido con la estructura, líderes naturales y ciudadanos en general por su gran apoyo el pasado 5 de julio.

Señalo que los excelentes resultados que se arrogaron ese día fue gracias a la unidad y lealtad que caracteriza a los integrantes del Partido Revolucionario Institucional donde quedo demostrado una vez más su fortaleza y liderazgo. “El compromiso es aun más grande, yo luchare intensamente por proponer mis ideas en el congreso y junto con mi equipo de compañeros coahuilenses encabezados por nuestro gran líder Rubén Moreira Valdez, desempeñaremos un excelente papel”.-agrego- .

En dicho evento el diputado electo estuvo acompañado por Juan Antonio Tijerina, presidente del Comité municipal del PRI y Mireyla Imel secretaria general del partido. Al finalizar su discurso, el grupo Monclovense “Ritmo Urbano” amenizo el evento con diferentes interpretaciones musicales, en donde puso a bailar al diputado y a los presentes con la ya popular canción “Melchor”. Por la tarde Melchor Sánchez de la Fuente, visitó al municipio de Abasolo, Coahuila, quien también se suma a la gira de agradecimiento del tercer distrito donde recibieron al ahora diputado electo federal con una suculenta comida en su honor donde estuvieron presentes cientos de priistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario