jueves, 9 de julio de 2009

El IFE extiende constancia de mayoría a HMG y lo declara Diputado Federal Electo en el distrito 02 por el PRI.


Con el 100 por ciento de las actas de escrutinio, después del conteo de los votos obtenidos en las elecciones de diputados federales del pasado domingo 5 de julio, el consejero presidente del consejo distrital con cabecera en San Pedro de las Colonias, José Luis Fernández Mier, entregó la constancia de mayoría relativa, al abanderado del PRI, dando así por concluida la sesión extraordinaria permanente con motivo de la jornada electoral.
Asimismo, califico el funcionario del IFE, la elección como limpia y tranquila, a pesar del problema de abstencionismo registrado durante la contienda. La entrega del importante documento fue en las instalaciones del comité distrital electoral, del instituto federal electoral, ante la presencia de seguidores, amigos, integrantes de la coordinación de campaña de los distintos municipios del distrito y la dirigencia local del partido, que preside, Jorge Abdala Serna.

Martínez González y su suplente Ana Isabel Duran, lograron sumar una votación de 73 mil 408 sufragios, superando en el conteo final la cifras que estableció inicialmente el PREP, es decir incremento 2 mil votos adicionales, mientras su mas cercano contendiente apenas alcanzo alrededor 20 MIL votos, con cuyo resultado se estableció una diferencia muy amplia.
Este resultado conseguido le permitió a Hugo Martínez, colocarse en un prestigiado lugar a nivel nacional, como uno de los candidatos con mayor numero de votos conseguidos en la jornada electoral, dentro de los primeros cinco lugares. Tras recibir la constancia de mayoría relativa, que lo acredita como integrante de la próxima legislatura, Martínez González, reitero su compromiso con los electores del segundo distrito, de impulsar desde la cámara de diputados las reformas que el país necesita para lograr el crecimiento social y económico que demandan los millones de familias mexicanas que viven en desventajas económicas.

Insistió que después de obtener el PRI Coahuila el carro completo, se trabajara en bloque por los legisladores federales coahuilenses, para frenar el alza en las gasolinas, diesel, energía eléctrica, pero principalmente en generar los empleos que se requieren.
Apunto que su partido el revolucionario institucional ya se prepara para el proceso electoral donde se renovaran los 38 ayuntamientos de la entidad, donde volverán a ganar con carro completo las 38 alcaldías.
Finalmente agradeció a los ciudadanos que apoyaron con su voto su propuesta política, convirtiéndolo en su representante en el congreso de la unión, desde donde a partir del uno de Septiembre trabajara incansablemente para no fallarles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario