martes, 14 de julio de 2009

Asisten más de dos mil almas priistas a la gran fiesta de agradecimiento en Ramos Arizpe y General Cepeda.


Melchor Sánchez de la Fuente, diputado federal electo, regreso a los municipios de Ramos Arizpe y General Cepeda para agradecer a la militancia y simpatizante priista el gran apoyo que obtuvo el pasado 5 de Julio al resultar ganador por 72 mil votos en el distrito 03, demostrando de esta manera unidad y fortaleza del Partido Revolucionario Institucional .

Desde muy temprano el diputado electo se traslado a los ejidos de “Paredón”, “Hipólito” y “Fragua” pertenecientes al municipio de Ramos Arizpe para convivir con los ciudadanos y agradecer el arduo trabajo que se desempeño durante la campaña de la contienda electoral donde se obtuvo excelentes resultados.

Los ejidatarios junto con sus familias agradecieron el gesto tan amable que les brindo “Pocholo” ya que aseguran que ningún diputado federal ganador había regresado para gradecer as quienes lo llevaron al triunfo. Después de visitar a los diferentes ejidos del municipio antes mencionado, Melchor Sánchez se dirigió al ejido “La Rosa” donde recibió diferentes muestras de apoyo para posteriormente dirigirse a la cabecera del municipio de General Cepeda donde lo recibieron con una suculenta comida para festejar el gran triunfo obtenido en las pasadas elecciones.

Melchor Sánchez de la Fuente, concluyó su gira de agradecimiento con una gran fiesta a las afueras del comité del PRI en Ramos Arizpe donde asistieron más de dos mil gentes para escuchar el mensaje de agradecimiento de “Pocholo” para finalizar con un gran baile con el grupo monclovense “Fuego Indio” que prendieron a la multitud de priistas con su popular música incluyendo la nueva versión “El Melchor”. Mañana Melchor Sánchez viajara al municipio de Arteaga y finalizar el día en la cabecera del distrito 03 y municipio que lo vio crecer Monclova, Coahuila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario