lunes, 18 de febrero de 2019

EN SABINAS FOMENTO DEPORTIVO INAUGURÓ LIGA REGIONAL DE FUTBOL MÁSTER



• En el campo del “Bilbao”, como invitada especial Alejandra Clarissa Rodríguez Fernández dio la patada inicial.

Sabinas, Coahuila. A 18 de Febrero del 2019.- Porque el deporte es salud y convivencia entre amigos y familia, en Sabinas Tierra de Amigos se genera la activación física de todos los sectores.

Con el apoyo de la Administración 2019 - 2021, que preside el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, en el campo "Bilbao" se puso en marcha la liga Regional de Fútbol Máster, con la participación de 8 equipos.

Dando mayor realce a la ceremonia de apertura, se contó con la presencia de los ex - futbolistas Renato Luis Da Silva Ferreira, quién milito con los Rayados del Monterrey y Jahir García Gamboa, ex seleccionado nacional y jugador de las Chivas, en dónde el marco el gol número 3 mil en la historia del Guadalajara.

Alejandra Clarisa Rodríguez Fernández, dio la bienvenida a todos los jugadores que participan la liga de Fútbol Máster, resaltando su gran ejemplo por mantenerse activos y ser motivación de las nuevas generaciones.

Sabinas es Tierra de Amigos y para el deporte, prueba de ello es que recientemente se ha tenido la sede de importantes eventos nacionales, ya que se cuenta con la suficiente infraestructura deportiva y con el apoyo necesario por parte de la coordinación de Fomento Deportivo.

En óptimas condiciones se mantienen los campos, además de llevar a cabo la rehabilitación de la cancha principal de la unidad deportiva Sabinas.

A la dirigencia de la liga de Fútbol Máster, que preside Gonzalo Mares, se le reiteró el compromiso por parte del Gobierno Municipal de Sabinas.




De igual forma se reconoció el apoyo de la iniciativa privada, como lo es el empresario Andrés Calvillo y los amigos del Salón de la Fama, Juan Silva Torres y Alberto Gutiérrez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario