lunes, 18 de febrero de 2019

RESALTA JULIO LONG BENEFICIOS DEL PROGRAMA “EQUIPAMIENTO DE COCINAS”


• Como parte de las acciones del programa “Forti-Desayuno” que promueve el DIF-Coahuila

San Juan de Sabinas, Coahuila. A 18 de Febrero 2019.- Acompañado de su esposa la presidenta del Sistema DIF de San Juan de Sabinas Alejandra Flores de Long, el alcalde Julio 
Iván Long Hernández, 

participó en la entrega de equipos y apoyos económicos dentro del programa “Forti-Desayunos” que promueve el Gobierno del Estado a través del DIF Coahuila, en un evento de carácter regional realizado en la escuela secundaria “Eulalio Amadeo Sánchez Hernández”, ubicada en la Villa de Las Esperanzas, Coahuila.

Allí, el alcalde, quien resaltó la labor que la presidenta del Sistema DIF-Coahuila, Sra. Marcela Gorgón de Riquelme, viene realizando en favor de los sectores más desprotegidos del Estado, y concretamente en beneficio del municipio de San Juan de Sabinas.

Durante la entrega de equipos de cocina y apoyos económicos, el Jardín de Niños “Dora Elva López” de Nueva Rosita, fue uno de los beneficiados con la entrega del equipo de cocina, y el apoyo económico correspondiente a 16,500 pesos.

En la entrega de los apoyos se contó con la presencia de Víctor Hugo Cárdenas, Director de Vigilancia Nutricional y Apoyo Alimentario y Desarrollo Comunitario del sistema DIF – Coahuila. También, el Dr. Roberto Cárdenas Zavala, Director del DIF Estatal, entre otros funcionarios estatales y autoridades locales.

Cabe señalar que con estas acciones se refuerza el trabajo que se viene realizando desde el DIF de San Juan de Sabinas, a cargo de la Lic. Alejandra Flores de Long, según lo explico el propio alcalde Julio Iván Long 

Hernández, quien refrendó el compromiso de la administración 2019 – 2021, de trabajar en sinergia con el Gobierno del Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, y de la mano con las acciones del DIF-Coahuila, con la dirección de la Sra. Marcela Gorgón de Riquelme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario