miércoles, 6 de febrero de 2019

San Juan de Sabinas, Coahuila. A 06 de Febrero del 2019.-Dentro de las actividades para promover la práctica de toda actividad deportiva, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó el arranque del torneo de Billar Bola 9, temporada 2 de Nueva Rosita, circuito dedicado al Sr. Juan Portales.

El torneo que se realiza en uno de los centros de juego con gran aceptación entre la sociedad para practicar este deporte, ha logrado reunir a 10 equipos quienes se estarán disputando ser los mejores.

Tras desearles lo mejor, donde además reiteró su compromiso y el de la administración municipal por impulsar las actividades deportivas, ya que son estas acciones las que fomentan la sana competencia entre la comunidad.

Así mismo dijo que estás acciones han hecho destacar a quienes gustan de este deporte, el cual concentra a competidores no solo de San Juan de Sabinas, sino que en otras ocasiones también de municipios de la misma Cuenca Carbonífera.

Es preciso señalar que para poner en marcha este torneo de Billar Bola 9, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, estuvo acompañado por el coordinador de juventud y deporte Ulises Perales Torres. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario