sábado, 9 de febrero de 2019

ENTREGA ALCALDE CUARTOS ADICIONALES EN MEXIQUITO


Progreso, Coahuila. A 09 de Febrero del 2019.-Con el propósito de beneficiar a las familias más vulnerables con viviendas dignas y espacios más cómodos, el Alcalde Federico Quintanilla Riojas hizo entrega de siete cuartos adicionales en el Ejido Mexiquito.

Familias felices y caras alegres recibieron al Edil quien entregó las llaves de los nuevos espacios, que se construyen a través del Gobierno del Estado y la Secretaria de Inclusión y Desarrollo Social.

“Hoy las familias tienen un techo mejor para dormir, cómodos, más celientitos y ofrecer a sus hijos un nuevo patrimonio” externó el Alcalde al mencionar que se sigue trabajando para solucionar las necesidades más sensibles de las familias.

Dijo, que la próxima semana el programa dará en el Ejido San José de Aura, donde previamente se ha censado a las familias en situación vulnerable.

En este acto, el Alcalde estuvo acompañado del Delegado Regional de los Programas Sociales, Ing. Rene Medina, la presidenta honoraria del DIF Municipal, señora Lupita Arana de Quintanilla y la coordinara municipal de programas, Micaela García.

En su intervención el Alcalde resaltó el apoyo del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme, para hacer posible cada una de las obras y acciones en beneficio de las familias de Progreso.

Como se recordará el programa de “Cuartos Adicionales” dio inicio el primer día de gobierno en el Ejido Ramírez y habrá de continuar paulatinamente en todas las comunidades rurales.nFuturo

No hay comentarios:

Publicar un comentario