sábado, 9 de febrero de 2019

EN SABINAS SE VA A BENEFICIAR A PRODUCTORES AGRÍCOLAS CON PROGRAMA DE SORGO FORRAJERO


Sabinas, Coahuila. A 09 de Febrero del 2019.- Con el objetivo de mantener un campo productivo, el Republicano Ayuntamiento de Sabinas convocan a los productores agrícolas del municipio a participar en el programa de sorgo forrajero, ciclo primavera-verano 2019.
 
La Administración 2019 – 2021 “Sabinas Tierra de Amigos” trabaja de manera constante para fortalecer el desarrollo rural en el campo sabinense.

Para que el crecimiento sea aún mayor en las tierras ejidales, se mantiene una sinergia con el Gobierno de Coahuila, lo aseguró el director de Desarrollo Rural municipal, Felipe Aguirre Montemayor.

Los interesados en el programa de sorgo forrajero deben cumplir con copia de la siguiente documentación: Identificación oficial del INE; CURP; certificado parcelario o título de propiedad y comprobante de domicilio.

Para la recepción de papelería, en las oficinas de la dirección de Desarrollo Rural se tendrá un horario de atención de 8:30 a.m. a 3:30 p.m., con fecha límite el viernes 15 de febrero.

Es así como en Sabinas Tierra de Amigos se trabaja en favor de los productores agrícolas, por lo que personalmente el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal mantiene una cercanía con las comunidades ejidales, para recoger cada una de las inquietudes de quien

No hay comentarios:

Publicar un comentario