lunes, 18 de febrero de 2019

EN SABINAS SE PRIORIZA EL CRECIMIENTO ORDENADO



A TRAVÉS DEL CONSEJO DE DESARROLLO URBANO

Sabinas, Coahuila. A 18 de Febrero 2019.- Al ser una administración responsable, en Sabinas Tierra de Amigos se integró el Consejo Municipal de Desarrollo Urbano, en donde sus integrantes tendrán la encomienda de  cumplir con la planeación, programación, presupuestacion y la ejecución correcta de las obras.

Durante la primera sesión del consejo  el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal y los integrantes de dicho organismo, de forma unánime designaron como presidente del consejo al arquitecto Ali Mussi Romo.

Alejandro Mendoza Quintanilla, director de Obras Públicas, resaltó la participación ciudadana en el consejo, pero sobre todo el conocimiento y la experiencia que cada uno de los integrantes aportaran al desarrollo y crecimiento de Sabinas en materia de infraestructura pública y social.

Dicho consejo también tendrá la importante labor de vigilar el crecimiento ordenado en el municipio de Sabinas, priorizando las obras de calidad y que la inversión privada que busque fraccionar, cumpla con los requerimientos que marca la ley de desarrollo urbano.

“El trabajo en conjunto entre gobierno y sociedad, será fundamental para que este municipio tenga con una planeación urbana correcta, que nos ayude a mejorar la calidad de vida de los habitantes de nuestro Sabinas”, lo indicó el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal.

El consejo que preside el Arq. Ali Mussi Romo, lo integran: El Lic. Alejandro Mendoza Quintanilla; Lic. Miguel Delgado Puron; Arq. Jesús Dávila Arizpe; Arq. Cesar Pérez Rocha; Ing. Carlos Moreno Aguirre; Lic. Ricardo Arturo Lara Valdez; Lic. Hidalgo Neaves Cura;  Javier Jiménez Trinidad; Arq. Mario Cesar Valencia Estrada; Lic. Enrique Javier de León González; Arq. Francisco Sifuentes Villarreal; MVZ Raúl Dante Guajardo; Jesús Sosa Vega y José Pichardo González.

Es así como la Administración 2019 – 2021 “Sabinas Tierra de Amigos” prioriza el crecimiento ordenado a través del consejo de desarrollo urbano.





No hay comentarios:

Publicar un comentario