lunes, 18 de febrero de 2019

MODERNIZA MUNICIPIO ALUMBRADO PUBLICO EN SAN ALBERTO



Progreso, Coahuila. A 18 de Febrero del 2019.-Como parte del programa de Alumbrado Público del Gobierno Municipal de Progreso Fuerte y con Futuro, el Alcalde Federico Quintanilla Riojas dio el banderazo de arranque para la instalación y reposición de las luminarias del Ejido San Alberto. 

Con el uso de la tecnología LED, se habrán de colocar en esta comunidad, más de 40 luminarias además de ampliar la red de alumbrado público.

El Alcalde explico, que la modernización del sistema de alumbrado, generara un ahorro en el consumo de electricidad en el municipio, pero como propósito principal se busca ofrecer a la población más seguridad y embellecer sus calles.

Como se recordará la primera etapa de este programa arranco en la cabecera municipal de Progreso después en el Ejido San José de Aura, en el poblado de San José de Aura y así habrá de continuar en todos los sectores de este municipio.

“Nuestro trabajo es responder a las necesidades de la gente y estamos avanzando en todas las poblaciones sin excepción alguna, para que tengan servicios primarios dignos, eficientes y de calidad” señalo el Munícipe.

Dijo que, trabajando en equipo con el Gobierno del Estado, se siguen bajando recursos para beneficiar a las familias y abatir los rezagos en materia de salud, vivienda e infraestructura pública.

Finalizo diciendo que el objetivo es aumentar la calidad de vida de la gente y responder con obras a la confianza depositada en su persona, para hacer de Progreso un municipio competitivo.



#ProgresoFuerteyConFuturo

No hay comentarios:

Publicar un comentario