sábado, 9 de febrero de 2019

EN SABINAS SE CONVOCA A DEPORTISTAS A LA FASE ESTATAL DE LA OLIMPIADA 2019


Sabinas, Coahuila. A 09 de Febrero del 2019.- En Sabinas Tierra de Amigos se cuenta con vasto talento deportivo y con un alto nivel de competitividad, por lo que a través del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila, (INEDEC), se convoca a los deportistas sabinenses a que participen en la fase estatal de la Olimpiada Nacional y Juvenil 2019.

Durante la etapa estatal, se va a conformar las selecciones que representarán a Coahuila en la fase nacional de la Olimpiada 2019.

El gobierno que preside el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, reiteró su compromiso con los atletas de alto rendimiento y deportistas amateur, por lo que a través de la coordinación de Fomento Deportivo se dará el apoyo necesario para cada una de las disciplinas que se sumen a la etapa estatal de la Olimpiada 2019.

En la reunión informativa que se desarrolló en la sala de cabildo de la presidencia municipal, estuvo presente Juan Miguel Almonte Ayala, director de Cultura Física y Deporte en el INEDEC; Prof. Víctor Manuel Contreras Malagón, coordinador regional INEDEC; Pedro Flores Hernández, coordinador deportivo en Sabinas y los regidores comisionados en el deporte, Juan Francisco Arriaga Barrera y Juan Jaime Ayala Rodríguez.

A los dirigentes del deporte que se dieron cita, se les notificó que podrán inscribirse en la página www.inedec.gob.mx y pedir mayores informes sobre la Olimpiada Juvenil.

Los eventos multideportivos de selección de atletas  se darán en las 24 disciplinas que participa Coahuila.

Juan Miguel Almonte Ayala, resaltó el interés de las autoridades municipales de Sabinas por mantener una sinergia en favor del deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario