lunes, 18 de febrero de 2019

EN SABINAS TIERRA DE AMIGOS REFUERZAN LAZOS DE AMISTAD



Y LA CONVIVENCIA FAMILIAR CON CABALGATA DE SAN VALENTÍN

Sabinas, Coahuila. A 18 de Febrero del 2019.- En Sabinas Tierra de Amigos refuerzan los lazos de amistad y la convivencia familiar con la edición número 19 de la cabalgata de San Valentín.

El alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, acompañado de sus hijas Ana Cecilia y Alejandra Clarissa Rodríguez Fernández, encabezaron el contingente de cabalgantes que salió de la granja “Los Magueyes” de Don Gerardo Gutiérrez Rangel, regidor del Ayuntamiento y uno de los precursores de a cabalgata de San Valentín.

Un gran ambiente de camaradería se vive en la tradicional cabalgata de la amistad, por lo que el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal felicitó al comité organizador y a todos los jinetes que participan.

De igual forma se agradeció las atenciones de la familia Fernández Carmona, al servir el almuerzo para los cabalgantes, para posteriormente continuar con el recorrido hacia el rancho los “Potrillos” del Sr. José Terrazas, en el mineral de Barroterán.

Se logró ver una gran cantidad de familias, por lo que una vez más se cumple el objetivó de reforzar la unión familiar y los lazos de amistad.

El regreso de los cabalgantes se dará durante la mañana del domingo, para terminar en la granja “Los Magueyes”, en donde a las 2 de la tarde se dará inicio con una gran fiesta, amenizada por la tambora La Rielera, además de  que se tendrá concurso de lazo doble y diversas actividades para las familias.

Así mismo el comité organizador y la Administración 2019 – 2021 “Sabinas Tierra de Amigos”, harán entrega de reconocimientos a quienes han sido parte de la historia de la cabalgata de San Valentín, contribuyendo de manera importante para lograr establecer la cabalgata como una tradición familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario