domingo, 13 de septiembre de 2020

BIBLIOTECAS PÚBLICAS DE NUEVA ROSITA PODRÍAN ABRIR EN OCTUBRE


POR: XENR Noticias

Nueva Rosita, Coahuila. A 13 de Septiembre del 2020. - Para la siguiente fase de reactivación económica y movilidad social las bibliotecas públicas podrían abrir sus puertas, comentó el profesor Rogelio Flores García, director municipal de cultura.

El funcionario adelantó que en días pasados se han estado haciendo acciones de desinfección de las bibliotecas en Nueva Rosita y la villa de San Juan de Sabinas, además de otras actividades de remodelación y reacomodo de mobiliario.

Señaló que serán las tres bibliotecas que probablemente abran para el mes de octubre dependiendo de la decisión que tomen las autoridades en el Subcomité técnico covid de la Región Carbonífera.

Flores García supone que la operatividad en bibliotecas será diferente porque se abrirán con la finalidad de otorgar servicio de Internet a estudiantes, pero aclaró que serán bajo las medidas sanitarias correspondientes y el ingreso restringido de personas.
La intención es ayudar a padres de familia con sus hijos sobre todo si carecen de equipo de cómputo e Internet para tareas escolares.

El horario de atención y servicio también será modificado y habrá alguna programación o logística para controlar el número de visitantes y evitar la concentración de personas en dichos espacios públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario