viernes, 18 de septiembre de 2020

RAÚL SOSA RECORRIÓ 14 KILÓMETROS, AL VISITAR Y SALUDAR A LOS HABITANTES DE LAS COLONIAS LA JOYA Y LOS MONTES



El abanderado por MORENA saludó y platicó de sus propuestas a las personas que al verlo en persona, reconocieron a un joven y entusiasta político y empresario con ganas de impulsar a la región


Sabinas, Coahuila. A 18 de Septiembre del 2020. -Raúl Sosa, candidato actual a la Diputación local por el Distrito III de MORENA, realizó una visita a las colonias; La Joya y Los Montes, mismas donde fue recibido gratamente por los habitantes de ese lugar. 


Mediante el recorrido Raúl Sosa en compañía de su esposa, saludó y platicó con vecinos de dichas colonias, los cuales lo recibieron con una sonrisa al ver que Raúl, es una persona joven y entusiasta llena de energía y con muchas ganas impulsar a nuestra región. 


Agregar leyenda
Durante dicha caminata Sosa y su equipo de trabajo, caminaron por al menos catorce kilómetros, y saludo a la mayoría de los habitantes, a los cuales entre pláticas les hablo de sus propuestas y de lo que está dispuesto a hacer por la carbonífera 


De igual manera reiteró la invitación a todos los ciudadanos del sector a apoyarlo con su voto este 18 de octubre para así juntos cambiar la historia.











No hay comentarios:

Publicar un comentario