miércoles, 15 de agosto de 2018

CANDIDATAS A REINA DE FERIEXPO SABINAS 2018 VISITAN MUSEO Y CONOCEN HISTORIA DE FRANCISCO VILLA


Sabinas, Coahuila. A 15 de Agosto del 2018.-.- Las candidatas a reina de Feriexpo Sabinas 2018 visitaron el museo del general Francisco Villa, para conocer más detalles sobre el histórico personaje de la revolución mexicana.

Marijose Méndez Pichardo, Lucero González y Paola Teresa Villarreal, acompañadas de las integrantes del comité reinado 2018, es la segunda ocasión que atienden la invitación por parte de la coordinación regional de Cultura, a cargo de la maestra Bertha Villarreal.

Los guías y conocedores sobre la historia del General Francisco Villa, fueron quienes ofrecieron el recorrido para las bellas candidatas, que en todo momento se mostraron interesadas sobre las piezas de historia que se tiene sobre el Centauro del Norte y sus Dorados.

Las candidatas a reina señalaron que ahora durante la celebración de las fiestas grandes de Sabinas, los visitantes y paseantes locales, pueden aprovechar para visitar el museo del General Francisco Calle, ya que van encontrar grandes datos sobre la revolución mexicana.

Marijose Méndez Pichardo, Lucero González y Paola Teresa Villarreal, al finalizar el recorrido por el museo, agradecieron la hospitalidad de los anfitriones y el haber compartido parte de la historia del Centauro del Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario