jueves, 16 de agosto de 2018

CELEBRA DIF MUNICIPAL A LOS ADULTOS MAYORES DE LOS COMEDORES COMUNITARIOS


Sabinas, Coahuila. A 16 de Agosto del 2018.- En atención a los hombres y mujeres de la tercera edad que acuden diariamente a los comedores comunitarios que se tienen habilitados en el DIF Sabinas y Cloete, por iniciativa de la presidenta honoraria del sistema, Sra. Josefina Fernández de Rodríguez, de manera anticipada  se ofrecieron amenos convivios para los adultos mayores.

En cada uno de los comedores comunitarios  los adultos mayores disfrutaron y convivieron felices, participando en una serie de actividades, además de participar en su sorteó de regalos.

El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal está comprometido con los adultos mayores, al incluirlos en una serie de programas que se ofrecen a través del DIF Sabinas.



Durante el festejo que se realizó en los comedores comunitarios, estuvo presente Circe Nerit González Piña, coordinadora del grupo de adultos mayores del DIF Sabinas, la coordinadora de programas en el DIF, Carmelita Rodríguez, así como las encargadas de brindar atención en cada uno de los comedores.

La coordinadora del grupo de adultos mayores en el municipio de Sabinas, reiteró que agosto es el mes de los adultos mayores, por lo que el DIF municipal ha reforzado las acciones y atenciones en favor de quienes integran los grupos de la tercera edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario