domingo, 12 de agosto de 2018

CUAUHTÉMOC RODRÍGUEZ AMPLIARÁ LOS SERVICIOS BÁSICOS EN TODO EL MUNICIPIO


Sabinas, Coahuila. A 12 de Agosto dl 2018.- En la colonia Chapultepec, el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal aseguró que va a completar los servicios básicos en todo el municipio de Sabinas, luego de dar dio inicio a la ampliación de la red de drenaje sanitario.

Es a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal, (FAISM), que la Administración 2018 “Sabinas Tierra de Amigos” va a invertir $537 mil 734 pesos, en la construcción de la red de drenaje en las privada Cedro, Álamo y avenida Caoba, en beneficio de 120 habitantes del sector.

El alcalde Cuauhtémoc Rodríguez dijo que se va a seguir impulsando más obras, ya que en Sabinas Tierra de Amigos, se cumplen los compromisos con la ciudadanía.



Nora Valero Silva,  agradeció al alcalde el gran interés que muestra por los habitantes de la colonia Chapultepec.

 “El alcalde Temo si cumple, poquito más de seis meses y ya se va ampliar lo del drenaje, estamos seguros que nos va a seguir ayudando, por lo que pronto esperamos el pavimento”, lo dijo la señora Nora Valero.

Así mismo, el señor Enrique Moreno Villegas, le canto un corrido al alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, en donde le reconoce su trabajo y su don de servir con la gente de Sabinas.

Acompañado al alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, en el banderazo de arranque de la obra de la red de drenaje sanitario, estuvo presente el director de Obras Públicas, Alejandro Mendoza Quintanilla; la regidora comisionada en Obras Públicas, Elizabeth de Hoyos Yutani; los regidores Juan Ayala y Fidencio Santos Hernández; el gerente de SIMAS Sabinas, Juan Antonio González Lara; el tesorero municipal, Lic. Hidalgo Nevaes Cura; el Secretario del Ayuntamiento, Profesor Víctor Manuel Campos Peña; el director de desarrollo Social, Enrique de León y Alejandra Clarissa Rodríguez Fernández, voluntaria activa de Desarrollo Social.

A los habitantes de la colonia Chapultepec se les hizo saber que se caminara juntos, para hacer de Sabinas Tierra de Amigos, una tierra más grande, con un desarrollo contante en materia de infraestructura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario