jueves, 16 de agosto de 2018

Gran éxito en la Lotería del DIF, los beneficios son para discapacitados



San Juan de Sabinas, Coahuila. A 16 de Agosto del 2016.- Velando por las personas con discapacidad el DIF Municipal de San Juan de Sabinas llevo a cabo con éxito una gran lotería en las instalacione

s del Club México, que organizó la Coordinación de Personas con Discapacidad, la presidenta honoraria del Desarrollo Integral de la Familia Alejandra Flores de Long presidio el gran evento en compañía del alcalde Julio Iván Long Hernández

En punto de las cuatro de la tarde se inició con esta actividad donde el boleto por participar en la gran lotería fue de 50 pesos y los participantes pudieron ser acreedores a premios especiales durante la partida ganadora.



La primera dama dijo: “El amor por los que más nos necesitan siempre nos ha permitido avanzar en el camino hacia la plena felicidad en los hogares de las familias de nuestro municipio gradecemos a todas las personas que fueron parte de

 la realización de este gran evento, a mi esposo el alcalde Julio Long por su apoyo incondicional a grupos vulnerables, por apoyarme e impulsarme en cada paso que nuestra familia DIF Municipal tiene la ilusión de realizar”.

Además se pusieron en venta antojitos mexicanos para todos los presentes y todo lo recaudado se aplicara en beneficios sociales para los más vulnerables que requieren de apoyos en especie para mejorar su calidad de vida.

Los premios establecidos fueron 15 electrodomésticos, 15 despensas, 5 regalos y 1 premio especial, los participantes fueron premiados conforme las jugadas avanzaban y se logró brindar un apoyo más a las personas que sufren de alguna discapacidad.

Cabe señalar que estuvo presente su Graciosa Majestad Keila Castillo I y a su Corte Real, trabajando de la mano de DIF Municipal. Además de Nicki Villanueva con una gran disposición y don de colaboración.

 La ciudadanía en general acompañó a la primera dama y al grupo de discapacidades del DIF Municipal a disfrutar de una tarde amena y agradable donde se llevaron a cabo acciones en beneficio de la sociedad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario