domingo, 12 de agosto de 2018

SABINAS PRESENTA A BELLAS CANDIDATAS A REINA DE FERIEXPO Y FIESTA GRANDES


Sabinas, Coahuila. A 12 de Agosto del 2018.- En Sabinas habrá nueva reina; son cuatro bellezas sabinenses las que buscan cumplir su sueño de obtener la corona de Feriexpo 2018 y engalanar las fiestas grandes de Sabinas.

La presentación oficial de las candidatas que participan en el Reinado 2018, se realizó durante una rueda de prensa, en el salón de cabildo de la presidencia municipal de Sabinas.



La bellezas sabinenses son: Marijose Méndez Pichardo, quien representa al patronato del heroico cuerpo de bomberos de Sabinas; Lucero Esmeralda González Moreno, representante de la Cruz Roja, delegación Sabinas; Issa María Vara Palacios, representante de la fundación “Don Bowden” y Paola Teresa Villarreal Soto, quien representa al grupo de Alvernia de la iglesia “San Martín de Porres”.

Fue el comité del Reinado 2018 y el DIF Sabinas, quienes encabezaron la presentación de las candidatas.

En representación personal del alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal y de la Sra. Josefina Fernández de Rodríguez, estuvo presente Gloria Rodríguez Carreño, directora del DIF Sabinas y Ana Cecilia Rodríguez Fernández, voluntaria activa del DIF.

Para llevar un mensaje de motivación a las candidatas, estuvo presente “Yuli I”, reina actual de Sabinas, quien compartió sus experiencias y vivencias como digna representante de los sabinenses, alentando a las nuevas candidatas a  disfrutar del momento, ya que desde ahora todas son unas reinas por querer representar a su pueblo, al bello municipio de Sabinas, la Tierra de Amigos

El comité del reinado lo integran mujeres entusiastas de la sociedad civil, las cuales están comprometidas en brindar un certamen de gran nivel, haciendo lucir la identidad que caracteriza la belleza y hospitalidad de la gente de Sabinas.

La Sra. Bruni Canudas Silva, es quien esta como presidenta del comité; secretaria, la Sra. Juani Ramírez de López; tesorera, Sra.  Lorena Villarreal Álvarez y vocales, Sra. Mónica Flores Rivera, Sra. Ana Isabel Reyes Aguirre y Sra. Irma Guadalupe Clavería Oranday.

El comité y autoridades agradecieron la participación de los gentiles patrocinadores: Isabel Elguezabal  “Issa Clóset”; Selene Canizalez y Quetina Barrera de “Sensación”; Mara Ramírez “Dress House”; Kikin Carvarin “Home Hair Salon”; Patricia Zavala “Centro de Belleza Elegance”; Olga Sánchez  de  “Nails Uñas Acrílicas Gelish y Pedicure”; Lourdes Cortés de “LUC Salón de Belleza”; Elizabeth Fernández de “Clínica de Belleza Elizabeth”; Dana Ramos de “Estética D’ Dana Maquillaje y Peinado”, Rocío Arizpe y Ana Laura Pérez  de “Zen Spa” y Magali Villa de “Magali Villa Renta de Vestidos”.

Así mismo se tuvo la grata presencia de la reina del adulto mayor “Rosa Bertha I” y de la reina de Agujita “Jessica I”; regidores, funcionarios y familiares de las bellas candidatas.

Se anunció que a partir de esta presentación, las candidatas a reina realizarán actividades de recaudación, para ser presentadas en el primer computó  ante el pueblo sabinense el próximo 19 de agosto en la explanada de la plaza principal.

La temática del certamen será voto por peso y que lo recauden será una parte será para la asociación que representan, otro porcentaje para las participantes y otra más para la producción y realización de gastos para la coronación de la triunfadora del certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario