domingo, 12 de agosto de 2018

SABINAS INICIA CAMPAÑA SOLIDARIA DE RECOLECCIÓN DE ÚTILES ESCOLARES



• SE VA A BENEFICIAR A MÁS DE 2600 ALUMNOS DE ESCUELAS RURALES Y TURNOS VESPERTINOS

Sabinas, Coahuila. A 12 de Agosto del 2018.- Dejando en claro que la Administración 2018 “Sabinas Tierra de Amigos” esta para servir a la ciudadanía, funcionarios municipales dieron el ejemplo, al ser los primeros  en realizar una importante donación de útiles escolares, en favor de los niños y niñas de nivel primaria.

El alcalde de Sabinas Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, a través de la dirección de Desarrollo Social y la coordinación de Educación, impulsa la campaña solidaria de recolección de útiles escolares, la cual tendrá vigencia del 9 al 30 de agosto.

El Secretario del Ayuntamiento, Profesor Víctor Manuel Campos Peña, en representación personal del alcalde Cuauhtémoc Rodríguez, agradeció a los funcionarios municipales la disposición de cooperar en la campaña de recolección de útiles escolares.

“A nombre de nuestro alcalde Cuauhtémoc Rodríguez, se les quiere agradecer por el trabajo que vienen haciendo; desde el inicio de la administración, se tiene un equipo solidario, que trabaja por el bien de todo Sabinas; el alcalde les invita a seguir con este ritmo de trabajo, gracias a ustedes la ciudadanía este contenta con el trabajo de la administración; se les invita a seguir caminando juntos y a hacer más grande esta tierra de amigos”, lo expresó el Secretario del Ayuntamiento.

La aportación de útiles escolares del alcalde Cuauhtémoc Rodríguez y de la presidenta del DIF Sra. Josefina Fernández de Rivera, la realizó su hija Ana Cecilia Rodríguez Fernández, así como Andrea Rodríguez Fernández, junto a su esposo Aarón Guerrero y su hijo José Cuauhtémoc.

Cada uno de los directores y coordinadores, así como el personal de las diversas dependencias municipales, colaboraron con la donación de los útiles.

Enrique de León, director de Desarrollo Social, junto a la Profesora Yolanda Bermea, coordinadora de Educación, señaló que  los módulos de recolección estarán en: Plaza principal de Sabinas; Centro comunitario de Agujita y DIF Cloete; así como en Súper Gutiérrez “Fundadores” y “Centenario”, por lo que se agradeció enormemente la disponibilidad de la familia Gutiérrez Salinas, por sumarse a esta campaña en favor de la educación.

Con el programa de recolección de útiles escolares, se va a beneficiar a más de 2600 alumnos de escuelas rurales y turnos vespertinos, por lo que el Gobierno Municipal de Sabinas exhorta la ciudadanía a sumarse a esta campaña y contribuir en la formación académica de los alumnos de educación básica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario